Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Correo electrónico.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El peso máximo del archivo es de 10 MB. Si tu documento excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes ingresar documentos las 24 horas del día; sin embargo, estos serán recibidos de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 2:00 p. m. Las solicitudes enviadas fuera de ese horario, serán recibidas al siguiente día hábil.
Completa el formulario virtual y adjunta la documentación correspondiente; luego, envía tu documentación. Recibirás un correo electrónico automático de conformidad de registro.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir a los correos electrónicos mesadepartes@unapiquitos.edu.pe o infounap@unapiquitos.edu.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la universidad, ubicada en Calle San Marcos - Las Crisnejas s/n, San Juan Bautista, Maynas, Loreto, en el edificio de Rectorado, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., y presenta tus documentos.
En unos minutos, recibirás un cargo con el número de registro asignado a tu trámite. Puedes hacerle seguimiento llamando al teléfono 920043848.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir a los correos electrónicos mesadepartes@unapiquitos.edu.pe o infounap@unapiquitos.edu.pe.