Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) y adjuntos que sustenten el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado y firmado. Además, debe tener un peso máximo del archivo es de 10 MB; de no ser así, puedes adjuntar un enlace directo para descargarlo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:45 p.m.

Para hacerlo desde la mesa de partes virtual de nuestra Municipalidad, debes de completar tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad, la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Recibirás un correo de confirmación con el código de expediente generado para tu trámite.

Para hacerle seguimiento a tu solicitud, escribe al correo electrónico mesadepartes@munimochumi.gob.pe o comunícate al teléfono (074) 424120 dentro del horario de atención.

Ingresa a la mesa de partes

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en calle San José 455, Mochumí, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:45 p. m., y presenta los requisito al funcionario encargado. Ten en cuenta que existe un formato de solicitud el cual puedes descargar, deberás llenarlo con lapicero, firmarlo y presentarlo.

Recibirás un número de expediente con el que le puedes hacer seguimiento a tu solicitud. Para esto, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munimochumi.gob.pe o comunicarte al teléfono (074) 424120 dentro del horario de atención.