Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Contar con cuenta en Produce Virtual. Si no cuentas con este acceso, puedes crearlo como persona natural o persona jurídica.
- Correo electrónico.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes hacer el trámite online desde la mesa de partes virtual en Produce Virtual. Al crear tu cuenta, automáticamente se crea tu casilla electrónica, accediendo a través del Sistema de Notificación Electrónica (SNE). Toda comunicación de PNIPA será enviada a tu casilla electrónica, previa notificación al correo electrónico registrado. El horario de atención es de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
De manera excepcional, puedes enviar tus documentos a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@pnipa.gob.pe
Y también puedes realizar un seguimiento de tus trámites.