Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Coloca tu nombre completo y tu número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico y número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Al ingresar a la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jr. Progreso, Plaza de Armas, Sillapata, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y entrega los requisitos.
Puedes hacer el seguimiento a tu solicitud, escribiendo al correo electrónico munisillapata2019@gmail.com.