Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe contener lo siguiente:
- Nombre completo.
- Número de tu DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Dirección y fecha.
- Si representas a una persona jurídica, agrega el número de RUC de la entidad, dirección, correo electrónico activo, número de DNI y nombres y apellidos de la persona que firma el documento o la que está registrando el trámite.
- Documento (oficio, carta solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar, además de la relación de documentos y anexos que acompañe su escrito. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado o, en su defecto, tener huella digital..
- Correo electrónico o número de teléfono, para ser notificado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular, conforme a lo establecido en el numeral 117.1 del artículo 117 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Una vez dentro de la plataforma, elige la opción de Mesa de partes virtual. Completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF.
En unos instantes, recibirás un correo electrónico con tu número de trámite para hacer seguimiento a través de la pestaña Mis documentos.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jr. Bolognesi 275, Plaza de Armas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos.
Al finalizar, recibirás tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud a través de la plataforma virtual. Si tienes alguna duda adicional, puedes escribir al correo electrónico sggd@munisurco.gob.pe.