Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número y fecha de emisión de tu DNI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Valida tu identidad colocando tu DNI y la fecha de su emisión. En la plataforma, completa el formulario con tus datos así como los relacionados al documento que enviarás.

Adjunta el archivo principal en formato PDF y sus anexos que pueden estar en los siguientes formatos: PDF, ODT, ODS, ODP, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG y PNG. Toma en cuenta que no puedes superar las 25 páginas y que los documentos que enviarás no pueden pesar más de 25 MB.

Envía el documento por la plataforma. Recibirás un correo para confirmar su validación y el número de seguimiento.

Toda comunicación adicional por parte de la entidad se efectuará al correo electrónico que consignaste al momento de registrar tus datos.

Envía tus documentos