Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Documento de identidad.
- Correo electrónico y número de celular.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ingresa a la mesa de partes virtual y completa todos los datos solicitados. Puedes adjuntar un archivo en formato PDF, con un peso de 10 MB como máximo. Si tu documento excede esta capacidad, debes adjuntar un enlace de descarga.
Luego, haz clic en Enviar. Una vez registrado tu pedido, recibirás de forma automática una copia de la solicitud en tu correo electrónico.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes enviarla al correo muniprovsanmarcos@munisanmarcos.gob.pe
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en el Jr. Leoncio Prado 360 – Plaza de Armas, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p. m. a 5:45 p. m., y presenta tus documentos.