Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

La mesa de partes virtual se encuentra habilitada las 24 horas del día y los siete 7 días de la semana. Los documentos ingresados entre las 12:00 a. m. hasta las 11:59 p. m. se consideran presentados dentro del mismo día hábil, siempre que la carga del documento haya sido finalizada y enviada en el horario señalado.

Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se considerarán presentados al siguiente día hábil.

Si tu documento es observado, recibirás un correo de respuesta con las observaciones y se deberá subsanar en un plazo no mayor a 2 día hábiles.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. La Marina 200, Tumbes, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m., y entrega los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.