Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La mesa de partes virtual está habilitada las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
Los plazos, a falta de ley expresa, serán computados dependiendo la hora de presentación:
- Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerará presentados al primer día hábil siguiente.
- Después de las 15:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB. Acepta los términos y condiciones, completa la casilla de verificación y haz clic en Enviar.
Recibirás un correo electrónico con tu Código Único de Documento (CUD) para hacer seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. Manuel A. Odría 1245, Villa Panamericana, Tacna, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y entrega los requisitos.
Recibirás un Código Único de Documento (CUD) para hacer seguimiento a tu solicitud.