Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Si realizarás el trámite a través de la mesa de partes virtual, debe estar firmada digitalmente.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, elige la oficina a la que deseas enviar tu documentación, completa tus datos personales y da clic en Siguiente. Adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB, completa la casilla de verificación y haz clic en Enviar.

Recibirás un correo electrónico con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la oficina más cercana a tu localidad, dentro del horario de atención, y entrega los requisitos.

Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.