Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales, adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 8 MB y da clic en Enviar documentos.

Recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. Juan Tomis Stack 975, Chiclayo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y entrega los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.