Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 5 MB. Si el tamaño de tu documentación excede esta capacidad, puedes enviar un enlace de descarga marcando la casilla que dice Agregar enlace a documento cargado en servicio en la nube. Para finalizar, haz clic en Presentar documentos.

Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de documento para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

Si tienes alguna duda adicional, puedes llamar al teléfono 959 657 294.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Av. Unión 200, Urbanización César Vallejo, Paucarpata, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y entrega los requisitos.

Recibirás un cargo con tu número de documento para hacer seguimiento a tu solicitud.