Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico.
- Número de celular.
- Presenta tu documento en formato PDF. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado, con un peso máximo de 50 MB.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes ingresar a la plataforma, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Llena tus datos, adjunta el documento en PDF con tu solicitud y envíalo. Luego, recibirás un correo electrónico para validar el registro.
La Oficina de Trámite Documentario verificará que tu pedido cumpla con todos los requisitos y recibirás un número de expediente, con el cual podrás realizar el seguimiento de tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete al Peihap
Ve a la mesa de partes del Peihap, ubicada en Jr. Lima N° 817, Chulucanas, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m o de 2:00 p. m. a 4:15 p. m., y presenta tus documentos.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.