Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.
  • Si vas a acceder a la mesa de partes virtual, debes tener una cuenta registrada.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, elige la opción Gestión documentaria y haz clic en Trámite virtual. Acepta las condiciones de uso, completa tus datos personales, adjunta los requisitos en formato PDF y haz clic en Grabar registro.

La plataforma te mostrará el detalle de tu expediente y, si la información es conforme, haz clic en Enviar trámite.

Para hacer seguimiento a tu solicitud, ve nuevamente hacia la sección Gestión documentaria y baja hasta observar tu barra de expedientes. Haz clic en Historia para ver el estado de atención de cada trámite.

Accede a la mesa de partes

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico soporte@pronis.gob.pe o llamar al teléfono (01) 611 8181, anexo 654.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en Av. Faustino Sánchez Carrión 465 (piso 13), Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite a través del correo electrónico soporte@pronis.gob.pe o llamando al teléfono (01) 611 8181, anexo 657.