Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Adjunta tus documentos y envíalos al correo electrónico mesadepartes@concytec.gob.pe. Puedes hacer seguimiento a tu trámite a través del mismo medio.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Calle Chinchón 867, San Isidro, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y presenta los requisitos.

Al finalizar, recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo electrónico mesadepartes@concytec.gob.pe.