Acceder a mesa de partes
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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
- La Mesa de Partes Digital se encuentra habilitada para Personas Naturales y Personas Jurídicas.
- La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p.m. Los documentos recibidos después de las 4:15 p.m. o en días feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Para ingresar a la Mesa de Partes Digital de CONCYTEC deberá hacer click en el siguiente botón:
Para consultas sobre el uso de la Mesa de Partes Digital, podrás realizarlas a través del correo electrónico mesadepartes@concytec.gob.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. Del Aire 485 - San Borja, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y presenta los mismos requisitos solicitados por la Mesa de Partes Digital.