Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

  • La Mesa de Partes Digital se encuentra habilitada para Personas Naturales y Personas Jurídicas.
  • La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p.m. Los documentos recibidos después de las 4:15 p.m. o en días feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Para ingresar a la Mesa de Partes Digital de CONCYTEC deberá hacer click en el siguiente botón:

Ingresar a Mesa de Partes Digital

Para consultas sobre el uso de la Mesa de Partes Digital, podrás realizarlas a través del correo electrónico mesadepartes@concytec.gob.pe.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. Del Aire 485 - San Borja, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y presenta los mismos requisitos solicitados por la Mesa de Partes Digital.