Acceder a mesa de partes
Kay likapas Quechua simipim qillqasqa
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Documentos que sustenten tu solicitud.
- Número de DNI.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al día hábil siguiente.
Adjunta tus documentos y envíalos al correo electrónico munichavina@gmail.com con el asunto Mesa de partes. Puedes hacer seguimiento a tu trámite a través del mismo medio.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas de Chaviña s/n, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.
Para hacer seguimiento a tu solicitud, escribe al correo electrónico munichavina@gmail.com.