Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La mesa de partes virtual recibe documentos los siete días de la semana, durante las 24 horas, retornando un recibo con la fecha y hora de recibido digitalmente.
Una vez dentro de la plataforma, ingresa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF o docx con un tamaño máximo de 50 MB. Para finalizar, completa el código captcha y haz clic en Enviar.
En unos minutos, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes más cercana a tu localidad, los lunes o miércoles de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.