Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La mesa de partes virtual recibe documentos los siete días de la semana, durante las 24 horas, retornando un recibo con la fecha y hora de recibido digitalmente.

Una vez dentro de la plataforma, ingresa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF o docx con un tamaño máximo de 50 MB. Para finalizar, completa el código captcha y haz clic en Enviar.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes más cercana a tu localidad, los lunes o miércoles de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.