Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma funciona de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Una vez en el sistema, ingresa tus datos personales y adjunta tus archivos en formato PDF con un tamaño máximo de 50 MB. Completa el código captcha y haz clic en Grabar.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en pasaje Los Ceibos 103, Urbanización Santa Isabel, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.

Al finalizar, recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido.