Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Número de DNI.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La plataforma funciona de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Una vez en el sistema, ingresa tus datos personales y adjunta tus archivos en formato PDF con un tamaño máximo de 50 MB. Completa el código captcha y haz clic en Grabar.
En unos minutos, recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en pasaje Los Ceibos 103, Urbanización Santa Isabel, Piura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.
Al finalizar, recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido.