Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI o RUC.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF con un peso máximo de 150 MB. Si tu documentación excede este tamaño, puedes colocar un enlace de descarga (Dropbox o Google Drive) en el campo de Observaciones.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico con tu número de trámite y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte al número de teléfono (01) 411 1100, anexo 4316 o 4323.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Separa una cita

Solicita un ticket de atención eligiendo la fecha y hora entre las opciones disponibles. Si la sede más cercana a tu vivienda no aparece en la plataforma, puedes acercarte directamente a la mesa de partes.

2. Entrega tus documentos

El día de la cita, dirígete a la mesa de partes más cercana a tu localidad, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos.

Al finalizar, recibirás un número de trámite y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.