Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Formato simple que exprese claramente tu pedido.
  • Numero de DNI o RUC.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud-
  • Correo electrónico o numero de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La mesa de partes digital es un canal adicional que el MINEM pone a disposición del público en general para presentar documentos e iniciar tramites desde cualquier lugar del país a través de internet, con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sino cuentas con una cuenta como persona natural o jurídica, deberás crear una al momento de ingresar llenando la ficha de registro y aceptando los términos y condiciones.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta los archivos debidamente firmados y digitalizados en formato PDF, PNG, GIF, TIF o JPEG, con un máximo de 50 MB por archivo y 150 MB por expediente.

El MINEM te enviará un correo electrónico con la confirmación de tu registro y el número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte al número de teléfono (01) 510 0300, anexo 4314 o 4316, al correo ventanilla_virtual@minem.gob.pe o revisar el Manual de Usuario.


Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada Calle Crepi S/N, San Borja, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:50 p. m., presenta los requisitos.

Al finalizar, recibirás un número de trámite y contraseña para hacer seguimiento a tu solicitud.