Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe contener tu número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería y estar firmada.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono, para ser notificado.
- documento(oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el tramite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado foliado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Adjunta tus archivos en formato PDF y envíalos por este servicio.
En unos minutos, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.
En caso tengas alguna duda, puedes escribir al correo electrónico mesadepartesvirtual@munianta.gob.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Los Andes s/n, Anta, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.