Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada.
  • Copia de tu DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos los feriados o fuera de este horario serán revisados al día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Para finalizar, haz clic en Enviar Trámite.

En unos minutos, recibirás un correo electrónico con tu número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Jr. Callao 122, Huamanga, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:45 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.