Acceder a mesa de partes
Kay likapas Quechua simipim qillqasqa
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
- Tener una cuenta registrada.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico y número de teléfono.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
La plataforma virtual está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, en los siguientes horarios:
- Desde las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados en el mismo día hábil.
- Los sábados, domingos y feriados, se considerarán recibidos al día hábil siguiente.
Para iniciar, debes crear una cuenta con tus datos personales y correo electrónico, si ya tienes una cuenta, ingresa con tu número de documento y contraseña. Luego adjunta tus documentos y envía tu solicitud.
Si tienes dudas o consultas, llama al teléfono (01) 2016411, dentro del horario de atención.