Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI O Documento de Identidad-Pasaporte
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munivillarica.gob.pe

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Municipalidad Distrital de Villa Rica

Presenta tus documentos en la oficina de atención al Ciudadano, ubicada en Jr.cooperativa 224-228, de indicar rango de días y horario de atención. lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:30 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. En caso no lo tengas, comuníquese por vía telefónica N°063-465011 o por correo electrónico a mesadepartes@munivillarica.gob.pe