Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Formato Único de Trámite (FUT).
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La plataforma funciona de lunes a viernes de 9:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. Los documentos ingresados fuera de este horario se registrarán al día hábil siguiente.
Al ingresar, llena tus datos personales, describe tu solicitud y adjunta el Formato Único de Trámite (FUT). Puedes cargar otros documentos que complementen tu pedido, pero cada archivo debe pesar 2 MB como máximo. Luego, da clic en Enviar para culminar el proceso.
En unos minutos, recibirás un correo electrónico que confirmará la recepción de tu solicitud y tu número de expediente, con el que puedes hacer el seguimiento de tu trámite.
Si tienes alguna consulta extra o tienes problemas para subir tus archivos, puedes enviar un correo a helpdesk@municipalidadchincha.gob.pe.