Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documentos digitalizados de hasta 20MB. Si tu solicitud excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga de Onedrive, Google Drive, Wetransfer, Sendspace u otro similar.
  • Datos personales y correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Las entidades públicas que integran la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE), y cuentan con mesa de partes virtual, pueden continuar tramitando sus documentos a través de dicha plataforma. Si eres otro usuario, envía un correo a mesadepartesvirtual@ceplan.gob.pe, adjuntando los documentos. Una vez enviado el documento, recibirás un número de expediente para que puedas hacerle seguimiento.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1. Presenta tus documentos:

Dirígete a la mesa de partes del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, ubicada en Av. Canaval y Moreyra 480, piso 21, edificio Chocavento, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Presenta tus documentos. Recibirás un número de expediente con el que podrás hacerle seguimiento a tu pedido.