Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Copia de DNI o ficha RUC.
  • Solicitud simple, debidamente ordenada y firmada en cada página.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El documento principal debe estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB. Ingresa a la plataforma, completa tus datos personales y adjunta tus archivos. Antes de enviar tu solicitud, acepta la declaración jurada y política de privacidad.

La plataforma funciona de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 4:30 p. m. Los documentos enviados en feriados y fuera de este horario serán recibidos al día hábil siguiente.

Si tienes algún problema con el formulario, puedes llamar al (01) 619-1818 ó 966003775 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4: 30 p. m. También puedes escribir tus consultas al correo municipalidaddeiguain@gmail.com.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu documentación

Acércate a la mesa de partes del municipio, ubicada en Plaza Principal de Macachacra s/n, Iguaín, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Entrega tus documentos y una copia de tu DNI o ficha RUC al personal a cargo. Recibirás un número de expediente, con el que puedes hacer el seguimiento de tu trámite a través del correo municipalidaddeiguain@gmail.com. También proporciona tu número de teléfono y correo electrónico, para ser contactado.

2. Recibe una respuesta

Una vez que entregues tu documentación, espera 7 días hábiles para recibir una respuesta. Si no recibes un correo electrónico o una llamada, acércate a la mesa de partes del municipio en el horario de atención para conocer el estado de tu trámite.