Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico, número de teléfono y dirección, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
  • Si vas a realizar la solicitud de manera presencial, debes llevar el formulario de uso simple con la información correspondiente.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil dentro de nuestro horario de atención regular.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

En caso tu trámite no cumpla con los requisitos o algún requisito deba ser presentado en físico, se te notificará por correo electrónico o por llamada telefónica, para que subsanes.

Si tienes dudas o consultas, llama al teléfono (01) 2355721, anexo 118, dentro del horario de atención, para ser atendido.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la Municipalidad, ubicada en Jirón Ramon Zavala 500, Barranca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. El personal encargado revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un cargo del expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud acercándote a la municipalidad, en el horario de atención.

Si tienes dudas o consultas, llama al teléfono (01) 2355721, anexo 118, dentro del horario de atención, para ser atendido.