Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar.
  • Si vas a realizar la solicitud de manera presencial, debes llevar el formulario de uso simple con la información correspondiente.
  • Si vas a realizar la solicitud vía online, debes primero registrarte en la plataforma. Para hacerlo te solicitarán:
    • Tu número de DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
    • Tus nombres y apellidos.
    • Dirección y teléfono.
    • Correo electrónico.
  • Una vez registrado, para ingresar a la plataforma, deberás colocar tu:
    • Nombre de usuario.
    • Contraseña.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes presentar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si la presentación es fuera del horario de oficina (de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.), los documentos se considerarán recibidos el siguiente día hábil.

En caso tu trámite no cumpla con los requisitos o algún requisito deba ser presentado en físico, se te notificará por correo electrónico o por llamada telefónica. Toma en cuenta que los datos registrados tienen carácter de declaración jurada, por lo que están sujetos a una fiscalización posterior.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Jirón Ramon Zavala, Barranca, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 02:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.