Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Para la modalidad virtual, el archivo debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 12 MB. En caso exceda esta capacidad, envia un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa el formulario con tus datos e información del documento que vas a enviar (tipo, numero, asunto y numero de folio). Luego, adjunta tu archivo y haz clic en Guardar. Para enviarlo, presiona nuevamente Guardar.

Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Angaraes - Lircay, ubicada en Jirón Buenos Aires 235, Barrio de Pueblo Viejo, Lircay, Perú, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

2. Consulta el estado de tu solicitud

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite llamando al 984367476 o escribiendo al correo electrónico a mesadepartes@muniangaraes.gob.pe.