Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
Correo electrónico.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Para la modalidad virtual, el archivo debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 12 MB. En caso exceda esta capacidad, envia un enlace de descarga.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
completa el formulario con tus datos e información del documento que vas a enviar (tipo, numero, asunto y numero de folio).
Adjunta tu archivo y haz clic sobre "Guardar". para enviarlo, presiona nuevamente "Guardar".
Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1.Acercate a la Sede de la Municipalidad Provincial de Angaraes
Presenta tus documentos en la mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Angaraes - Lircay, ubicada en Jr. Buenos Aires N° 235, Barrio de Pueblo Viejo, Lircay, Perú, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 6:00 p. m.
2. Dale seguimiento a tu solicitud
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite llamando al {teléfono: 984367476 } o escribiendo al correo electrónico a mesadepartes@muniangaraes.gob.pe.