Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Cuando ingreses, llena los datos que te solicitan y adjunta los documentos que necesitas enviar. Los archivos deberán pesar como máximo 10 MB y estar firmados y ordenados

Lee detenidamente la política de privacidad y, si estás de acuerdo, acéptala. Finalmente, dale clic al botón "Enviar". Recibirás un correo electrónico con el número de expediente. Para hacer el seguimiento, debes llamar al 943781498

En caso exista alguna observación, recibirás un correo para que puedas subsanarlo en un plazo máximo de 2 días hábiles. Si haces la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegaras a corregir la observación en los 2 días hábiles, o esta no sea la correcta, se dará por no presentado el documento y se terminará la atención. En ese caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir a mesadepartes@munisantodomingo.gob.pe

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicado en el primer piso de Calle Lima 115, Santo Domingo, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 01:00 p. m. y de 02:00 p. m. a 04:15 p. m.

2. Realiza tu trámite

Entrega tus documentos. Recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite llamando al 943781498.