Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes ingresar documentos las 24 horas del día; sin embargo, estos serán recibidos de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:00 p. m. Las solicitudes enviadas fuera de ese horario, serán recibidas al siguiente día hábil.

Al ingresar a la plataforma Trámite Digital GRC, da clic en “Nuevo trámite” y coloca los datos que te solicitan. Adjunta tus documentos en formato PDF con un peso máximo de 5 MB. Si es más pesado, ingresa el enlace donde están ubicados tus documentos digitales. Haz clic en “Registrar”.

El sistema generará un número de solicitud, con el cual podrás evidenciar que presentaste tu documento traves de la plataforma. Si es observado, recibirás un correo con las indicaciones para subsanar.

Si tu solicitud es atendida por la mesa de partes, se te generará un número de expediente MAD (Módulo de Administración) o SGD (Sistema de Gestión Documental), con el cual podrás hacer seguimiento de tu documento en la misma plataforma.

Envía documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1.Presenta tus documentos

Dirígete a la mesa de partes del Gobierno Regional Cajamarca, en Jr. Santa Teresa de Journet 351, Urbanización La Alameda, Cajamarca, y presenta tus documentos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:00 p. m. Se te dará un número de expediente, con el cual podrás hacerle seguimiento.