Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a mesa de partes virtual, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos (con un peso máximo de 10 MB). Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás hacerle seguimiento llamando al teléfono (01) 712-4100, anexo 357, o enviando un correo a consultas@muniindependencia.gob.pe.

Puedes enviar tus documentos todos los días; sin embargo, el horario de registro es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Pasado este horario, tus documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente

Ingresa a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Túpac Amaru km 4.5, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. Recibirás un cargo de recepción por tu solicitud con un número de expediente, con el cual podrás hacerle seguimiento, llamando al teléfono (01) 712-4100, anexo 357 o enviando un correo a consultas@muniindependencia.gob.pe.