Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar firmado y foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.

Si vas a enviar tu documento por la mesa de partes virtual, el archivo debe tener un tamaño máximo de 10 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga. También puedes adjuntar anexos.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si presentas tus documentos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., serán registrados el mismo día. Pasado este horario, serán registrados al día hábil siguiente.

Después de enviar tu documento, recibirás en tu correo electrónico un código con el que podrás consultar el estado de tu trámite.

En caso haya alguna observación, la municipalidad te enviará un correo para que la subsanes en un plazo de 2 días hábiles. Si no haces la corrección, el trámite habrá terminado y deberás iniciar uno nuevo.

Si tienes alguna consulta o inconveniente, envía un correo a informes@muniacobamba.gob.pe o llama al número 916691464.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Ve a la municipalidad

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, en Plaza Jorge Chávez s/n, Acobamba, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m., y entrega tus documentos.

Recibirás un número de expediente con el que podrás consultar el estado de tu trámite, llamando al número 916691464.