Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Para la modalidad virtual, el archivo debe estar en formato PDF y tener un tamaño máximo de 12 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa el formulario con tus datos e información del documento que vas a enviar (tipo, número, asunto y número de folio).

Adjunta tu archivo y haz clic sobre “Guardar”. Para enviarlo, presiona nuevamente “Guardar”.

En 10 días hábiles, recibirás un correo electrónico con tu Código Único de Trámite, el cual puedes utilizar para conocer su estado.

El horario de atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos presentados fuera de este horario serán registrados el siguiente día hábil.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a la sede del Gore Cusco

Presenta tus documentos en la mesa de partes del Gobierno Regional de Cusco, ubicada en la Av. Tomasa Tito Condemayta S/N, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 04:30 p. m.

Recibirás un cargo con tu Código Único de Trámite, el cual puedes utilizar para conocer su estado.