Acceder a mesa de partes
Kay likapas Quechua simipim qillqasqa
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI.
- Documento que sustente el trámite que deseas hacer (solicitud, carta, oficio o Formulario Único de Trámite). Debe estar firmado, en formato PDF y tener un tamaño máximo de 20 MB.
- Número de celular.
- Correo electrónico.
- Cuenta en la Plataforma Virtual de Trámite Documentario.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
El horario de atención de la plataforma es de lunes a viernes de 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. Si envías tus documentos fuera de este horario, se registrarán al siguiente día hábil.
Recibirás en tu correo electrónico un número de expediente con el cual podrás hacerle seguimiento al proceso. En el sistema de mesa de partes virtual puedes verlo en la bandeja de documentos aceptados.
Si tienes alguna duda, envía un correo a helpdesk@bnp.gob.pe.