Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Todas las hojas de los documentos deben estar firmadas.
- Si envías tus documentos por mesa de partes virtual, debes presentar un solo archivo PDF, con un peso máximo de 20 MB.
Antes de iniciar, debes saber:
Envía tus documentos en un solo archivo PDF al correo electrónico mesadepartes@provraem.gob.pe. Si exceden el tamaño permitido (20 MB), deberás enviar un enlace de descarga. A través de la plataforma, recibirás el Código Único de Trámite (CUT) para que puedas realizar el seguimiento a tu solicitud.
El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.
Si tienes dudas o consultas, comunícate con la Secretaría General del Provraem al teléfono 956336229.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Dirígete al Provraem
Acércate a la sede más cercana a ti:
- Sede central Sector Palmeras S/N - Institución Educativa N°39017, San Francisco, Ayacucho.
- Dirección zonal Pangoa Jr. Ucayali y Jr. Primero de Mayo, segundo piso, Satipo.
- Dirección zonal Pichari Av. Libertad S/N, carretera Sankiroshi, Pichari, La Convención, Cusco.
- Dirección zonal Tayacaja Pampas, Provincia de Tayacaja, Huancavelica.
El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
2. Presenta tus documentos
Ve a la mesa de partes del Provraem y entrega tus documentos firmados. Recibirás un cargo con el Código Único de Trámite (CUT) para que puedas realizar el seguimiento a tu solicitud.
Si tienes dudas o consultas, comunícate con la Secretaría General del Provraem al teléfono 956336229.