Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • DNI, RUC o carné de extranjería.
  • Teléfono de contacto y correo electrónico (para la mesa de partes virtual).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

  • Solo puedes enviar documentos cuyo trámite no tenga costo, de lo contrario deberás hacerlo presencialmente. Preséntalos en un solo archivo en formato PDF, con las páginas numeradas correlativamente. Debe pesar máximo 10 MB.
  • La mesa de partes virtual está disponible únicamente de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:15 p. m. a 5:00 p. m.
  • Una persona encargada se comunicará contigo, a través del correo electrónico y en el lapso de 24 horas después de haber ingresado el documento, para brindarte el código de tu trámite. Este te servirá para hacerle seguimiento en consulta de expedientes.

Ingresa tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1. Ingresa los documentos de tu trámite o gestión

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Jr. Bolognesi 250, San Vicente de Cañete, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p.m. o de 2:15 p.m. 5:00 p. m., y presenta los documentos de tu trámite o gestión. Te darán un cargo de recepción.

Para hacerle seguimiento a tu expediente, puedes acercarte a la municipalidad o solicitar tu código de sistema a gestion.documentaria@municanete.gob.pe y revisar en Consulta de Expedientes.