Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Si representas a una persona jurídica, agrega:
    • RUC de la organización, nombre de la organización y datos personales del solicitante.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Acepta los términos y condiciones y llena el formulario virtual según tipo de persona: natural o jurídica.
Para ingresar tus documentos, indica el número de expediente, de folios, el asunto y adjunta la documentación correspondiente en formato pdf, doc o docx. Si el trámite seleccionado tiene documentos requeridos, puedes descargarlos, llenarlos, firmarlos y escanearlos para adjuntarlos al formulario. Ten en cuenta que si se trata de una carta, invitación u oficio debes indicar el número del documento, de folios, asunto y adjuntar los documentos. Una vez cargada la documentación da clic en “enviar”.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Luego de presentar tu documentación, recibirás un correo electrónico automático de conformidad de registro.

Una vez que la oficina de Trámite Documentario verifique que tu documentación cumpla con todos los requisitos, recibirás un número de trámite por correo electrónico.

En caso haya alguna observación, te llegará un correo para que la subsanes en un plazo de 24 horas. Si realizas la corrección, el ingreso de tu documento se considera desde el día del registro. Si no llegas a subsanar la observación o realizas una subsanación defectuosa, se dará por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Ten en cuenta que los documentos que ingresen después de las 5:00 p. m. se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación. Si tienes algún problema o necesitas mayor información, escribe a mesadepartes.losolivos@gmail.com.