Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
- DNI, carné de extranjería o pasaporte.
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
- Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Si haces el procedimiento online, debe estar en formato PDF o Word, y tener un tamaño máximo de 10 MB.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Si presentas tus documentos de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m., serán registrados ese mismo día. Pasado este horario, serán registrados al siguiente día hábil.
Una vez enviados, recibirás un correo de confirmación con el número de expediente asignado a tu trámite. Podrás consultar su estado por el mismo medio.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Calle Echenique 350, Plaza Sargento Lores, Iquitos, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:30 p. m.
2. Presenta los documentos
Entrega tus documentos. En 10 minutos como máximo, recibirás un cargo con el número de expediente asignado a tu trámite. Puedes hacerle seguimiento llamando a los números (065) 235-301 o (065) 231-081.