Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Documentación a ingresar.
  • Número de teléfono y correo electrónico, para ser notificado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Al ingresar a la plataforma, selecciona el procedimiento que deseas realizar y adjunta tu documento. Recuerda que el archivo no debe exceder los 30 MB de tamaño. Si necesitas adjuntar anexos adicionales, también puedes hacerlo.

Luego, haz clic en "siguiente" y completa los campos con tus datos personales, incluyendo tu número de teléfono y correo electrónico para que puedan contactarte. Una vez que hayas terminado de ingresar la información requerida, acepta los términos y condiciones para enviar tu solicitud.

En los próximos minutos, recibirás un correo electrónico con el mensaje de: "Registro exitoso", también te informa el plazo de atención y el número de trámite, para que puedas realizar el seguimiento a tu solicitud.

Ten en cuenta que:

  • La Mesa de Partes Virtual se encuentra habilitada las 24 horas del día, los siete 7 días de la semana.
  • Los documentos ingresados entre las 12:00 a. m. hasta las 11:59 p. m. se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considera que el documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 11:59 p. m. del mismo día hábil.
  • Cabe indicar que los documentos presentados los días sábados domingos y feriados, se considerarán presentados al siguiente día hábil.
  • Los documentos presentados deben cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124° del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.

Envía tu documento

Si tienes algún problema al momento de presentar tu documento, comunícate con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, a los teléfonos 960084149 o 992871008.

Importante

Si enviaste documentos durante el 2020 o antes, puedes hacer el seguimiento en el servicio de trámites de años anteriores.