Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI.
- Documentación a ingresar.
- Número de teléfono y correo electrónico, para ser notificado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Al ingresar a la plataforma, selecciona el procedimiento que deseas realizar y adjunta tu documento. Recuerda que el archivo no debe exceder los 30 MB de tamaño. Si necesitas adjuntar anexos adicionales, también puedes hacerlo.
Luego, haz clic en "siguiente" y completa los campos con tus datos personales, incluyendo tu número de teléfono y correo electrónico para que puedan contactarte. Una vez que hayas terminado de ingresar la información requerida, acepta los términos y condiciones para enviar tu solicitud.
En los próximos minutos, recibirás un correo electrónico con el mensaje de: "Registro exitoso", también te informa el plazo de atención y el número de trámite, para que puedas realizar el seguimiento a tu solicitud.
Ten en cuenta que:
- La Mesa de Partes Virtual se encuentra habilitada las 24 horas del día, los siete 7 días de la semana.
- Los documentos ingresados entre las 12:00 a. m. hasta las 11:59 p. m. se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considera que el documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 11:59 p. m. del mismo día hábil.
- Cabe indicar que los documentos presentados los días sábados domingos y feriados, se considerarán presentados al siguiente día hábil.
- Los documentos presentados deben cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124° del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
Si tienes algún problema al momento de presentar tu documento, comunícate con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, a los teléfonos 960084149 o 992871008.
Si enviaste documentos durante el 2020 o antes, puedes hacer el seguimiento en el servicio de trámites de años anteriores.