Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • Número de DNI.
  • Documentación a ingresar.
  • Número de teléfono y correo electrónico, para ser notificado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El sistema recibe archivos que pesan 30 MB como máximo. Una vez que estés dentro de la plataforma, elige el procedimiento que quieres realizar y adjunta tu documento. Si es necesario, también puedes adjuntar anexos.

Da click en “siguiente” e ingresa tus datos personales. También coloca tu número de teléfono y correo electrónico, para que te contacten. Una vez que finalices, acepta los términos y condiciones para enviar tu solicitud.

En los próximos minutos, recibirás un correo electrónico con el plazo de atención y el número de trámite, para que puedas realizar el seguimiento a tu solicitud.

La atención en la plataforma es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Si envías tu documento fuera de este horario, se considerará recibido al día hábil siguiente.

Si tienes algún problema al momento de presentar tu documento, comunícate con el Servicio de Atención a la Ciudadanía, a los teléfonos 960084149 o 992871008.

Envía tu documento

Importante

Si enviaste documentos durante el 2020 o antes, puedes hacer el seguimiento en el servicio de trámites de años anteriores.