Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI
- Correo electrónico.
- Documento en formato PDF, de hasta 10 MB y firma simple.
- Anexos en formato PDF, Word, Excel o JPG con firma simple, si corresponde.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Coloca tus datos y adjunta los documentos. Recibirás un correo de confirmación con tu número de expediente. Atenderán tu trámite en un plazo máximo de 5 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a Oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de La Convención, ubicada en Jr. Espinar 306, Santa Ana, Quillabamba, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:30 p. m., y presenta tus docuemntos. La entidad atenderá tu trámite en un plazo máximo de 5 días hábiles.