Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI o RUC.
- Correo electrónico.
- Documentos en formato PDF, si envías a través de la mesa de partes virtual.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a mesa de partes digital, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás hacerle seguimiento.
Si tienes problemas para enviar tus documentos, puedes comunicarte a la central de la municipalidad, al teléfono(51)977993971 o escribir al correo soporte.tivfajardo@gmail.com en el horario de atención para recibir asistencia técnica.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la municipalidad
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la plaza principal del distrito de Huancapi, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. y entrega los documentos de tu trámite. Recibirás un cargo de recepción por tu solicitud con un número de expediente.