Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI o RUC.
- Correo electrónico.
- Formulario Único de Trámite (FUT) u otro documento que quieras enviar (como carta, oficio, solicitud, etc., con todas las páginas firmadas y foliadas), en tamaño A4 y formato PDF.
- Anexo, en formato PDF, Word o JPG (opcional). El tamaño máximo de los documentos debe ser menor o igual a 10 MB. Si tus archivos exceden la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa tus datos personales y llena el formulario. En la casilla “Asunto”, coloca el motivo de tu trámite. Recibirás la recepción del cargo en tu correo electrónico.
Si tuvieras algún inconveniente o consulta, escribe a mesadepartes@munijuanjui.gob.pe o llama al (042) 546360 anexo 114.