Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- El documento principal (solicitud, carta, oficio, escrito, notificación, formulario oficial u otros dirigidos a la ONP) debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar en formato PDF.
- Tener un peso máximo de 10 MB.
- Ser completamente legible.
- Estar firmadode manera digital o electrónica.
- El peso total de los anexos no debe exceder los 10 MB.
- Los anexos pueden presentarse en formatos como: PDF, TXT, Word, Excel, PowerPoint, JPG, entre otros formatos comunes.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
En este canal puedes presentar documentos de naturaleza administrativa.
Los trámites de carácter previsional (como pensiones) deben ser gestionados a través del portal onpvirtual.pe.
Para presentar tu documento, completa los datos solicitados en el formulario de la Mesa de Partes Digital de la ONP. Al finalizar, recibirás un correo electrónico con la constancia de presentación de tu documento.
A través de nuestra Mesa de Partes Digital, puedes presentar tus documentos durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Ten en cuenta que los documentos que presentes se considerarán como recibidos el mismo día de su envío.
También puedes comunicarte con ONP Te escucha, llamando al (01) 634 2222 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.