Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • Los documentos principales que envíes deberán estar en formato PDF y podrán tener o no firma digital. Pueden ser documentos escaneados o con la foto de la firma manuscrita.
  • El documento principal no debe exceder de 10 MB como máximo.
  • Los documentos adicionales podrán tener diferentes formatos (Excel, Word, PDF, etc.) y no deberán exceder de 10 Mb.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

A través de nuestra Mesa de Partes Digital, puedes presentar tus documentos durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Ten en cuenta que los documentos que presentes se considerarán como recibidos el mismo día de su envío.

Mesa de Partes Digital

En caso tengas alguna duda, escríbenos a mesadepartes@onp.gob.pe.

También puedes comunicarte con ONP Te escucha, llamando al (01) 634 2222 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.