Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Contar con un correo electrónico.
  • El documento principal deberá estar en formato PDF y no pesar más de 3 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás elegir si eres persona natural, o representas a una entidad pública o privada. Luego de esto, colocarás tus datos de contacto y seguirás con los datos del documento.

Debes indicar el tipo de trámite que deseas realizar. Selecciona el tipo de documento que vas a presentar y escribe en 100 caracteres el asunto de tu solicitud. Adjunta toda la documentación de manera digital (escaneada) debidamente firmados.

Finalmente, selecciona la forma en que deseas ser notificado y da clic en enviar.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Si la documentación que enviaste no está completa, se te solicitará que lo regularices, tienes un plazo de 2 días hábiles para hacerlo. En caso no regularices, tu trámite se calificará como no presentado.