Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Tener usuario y contraseña de la mesa de partes virtual alternativa.
  • Documentos en formato PDF con un peso máximo de 25mb.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En caso ingreses por primera vez, haz clic en Regístrate, llena el formulario y selecciona Registrarme. Ingresa con tu usuario y contraseña y haz clic en Crear nuevo registro. Llena los datos que te solicitan y adjunta tus documentos según los requisitos. En caso tu archivo sea mayor que 25 mb, adjunta el link de descarga en el espacio indicado.

Luego de subir tus documentos, recibirás un correo indicando que se encuentran en proceso de validación. Si todo es conforme, de manera inmediata se te brindará el número de Código Único de Trámite (CUT) asignado a tu trámite para que puedas verificar el estado del mismo.

En caso haya alguna observación, recibirás un correo para que puedas subsanar en un plazo de 2 días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde ese día. En caso no llegaras a subsanar la observación en los 2 días hábiles, o realices una subsanación defectuosa, se dará por terminada tu atención y se considerará el documento como no presentado.

Recuerda que, si bien la mesa de partes virtual recibe documentación las 24 horas de los 7 días de la semana, solo aquellos que sean entregados de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., serán considerados enviados el mismo día. Pasado este horario, los documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.


Ir a la Mesa de Partes Virtual