Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Registra tus datos como persona natural o persona jurídica, y los datos del documento.
  • El correo electrónico que registres debe ser válido.
  • Si representas a una entidad pública que se encuentre interoperando en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado (PIDE) puedes continuar con la presentación de tus documentos a través de esta plataforma.
  • La documentación presentada debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124 del TUO de la Ley N° 27444.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tu documentación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso se presente alguna observación en tu documentación, recibirás un correo electrónico para que subsanes. De ser el caso, deberás tramitar un nuevo registro del documento.

Si tu archivo digital exceda el peso permitido, deberás cargar el documento en una plataforma de almacenamiento en una nube (como Google Drive, OneDrive, etc.) y proporcionar el enlace de descarga en el documento principal.


Ir a la Mesa de Partes Virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tu documentación

Acércate a la mesa de partes de Agro Rural, ubicada en Jirón Cahuide 805, Jesús María, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Indica al servidor encargado el trámite que vas a realizar y presenta tu documentación.

Si tienes dudas o consultas, puedes comunicarte con la coordinación de Trámite Documentario al teléfono (01) 2058030, anexos 0140 y 0141.