Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Todas las páginas del documento deben contar con tu firma y estar ordenadas.
- El documento principal deberá estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB.
- Para los anexos, puedes cargar los siguientes formatos: pdf, xls, xlsx, doc, docx, jpg, png, mp3, mp4, ppt o pptx.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Deberás elegir si eres persona natural, o representas a una entidad pública o privada. Luego de esto, colocarás tus datos de contacto y seguirás con los datos del documento.
Debes indicar si se trata de un documento sobre conciliación, defensa pública o trámite administrativo. Selecciona el tipo de documento que vas a presentar y escribe en 500 caracteres el asunto de tu solicitud.
Carga tu documentación firmada y envía tu solicitud.
Si tienes algún problema con el formulario, escríbenos a atencionalciudadano@minjus.gob.pe o llama al (01) 204 8020 anexo 1500.
También puedes revisar el instructivo para el uso y atención de la mesa de partes virtual del Minjusdh.