Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para tramitar un documento en el Ministerio de Salud, puedes hacerlo las 24 horas del día, todos los días del año, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

Los plazos serán calculados dependiendo de la hora de presentación:

  • Los documentos presentados entre las 12:00 a. m. y las 11:59 p. m. horas de un día hábil, se consideran presentados en mismo día hábil.
  • Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Una vez enviada tu solicitud, te llegará un mensaje indicando tu número de expediente para hacerle seguimiento.

Accede a la mesa de partes

Para cualquier consulta adicional sobre la mesa de partes virtual, puedes comunicarte a la central telefónica (01) 315 6600, anexo 2233 o al WhatsApp 981263471, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Si tuvieras dudas de cómo ingresar un documento al Ministerio de Salud, puedes revisar el video instructivo.