Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa tus nombres, apellidos, número de DNI, teléfono, la unidad a la que debe dirigirse tu documento adjunto y las observaciones que creas necesarias. Tu registro será procesado de inmediato. Ten presente que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:15 p. m. Los papeles que ingreses después de este horario serán registrados al día siguiente hábil.

Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de dos (2) días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes darle seguimiento.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 2 pasos:

1. Acércate al Foncodes

Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. Paseo de la República 3101, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:15 p. m. Al dejar tus documentos, te entregarán un número de expediente.

2. Espera la respuesta

Foncodes atenderá tu pedido en el máximo de dos (2) días hábiles indicado para tu trámite o solicitud. Hasta entonces, puedes hacerle seguimiento.

Importante

Desde el 9 de mayo de 2022, se ha restablecido la atención presencial.