Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico: paulinoruvila.muniticllos@gmail.com o llamar al teléfono 977909712 para ser atendido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Presenta tus documentos en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Jr. Sucre plaza de armas, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. En caso deseas saber el estado de tramite consultarlo vía telefónica, 977909712 o por correo electrónico a paulinoruvila.muniticllos@gmail.com