El Programa Nacional “Tu Empresa” es un programa adscrito al Ministerio de la Producción y tiene como población objetivo a las micro y pequeñas empresas a nivel nacional, incluyendo las lideradas por mujeres, personas con discapacidad, personas adultas mayores, familias de niños, niñas y adolescente en riesgo.

Desarrolla sus actividades alineado a su objetivo institucional, a través de 3 Unidades establecidas en el Manual de Operaciones:

  1. Unidad de Gestión Estratégica y de Entrega de Resultados (UGEER): Es responsable de planificar, programar y monitorear el presupuesto, gestionar la información y proponer estrategias de intervención en coordinación con las unidades del Programa, en concordancia con los lineamientos establecidos por el Ministerio de la Producción.
  2. Unidad de Gestión de Operaciones (UGO): Es responsable de la implementación, el fortalecimiento y la adecuada gestión de los canales de atención a las MYPE para alcanzar una cobertura adecuada y oportuna de los servicios empresariales ofrecidos por el Programa.
  3. Unidad de Gestión de Servicios Empresariales (UGSE): Es responsable de articular y estandarizar la calidad de la entrega de los servicios empresariales del Programa a través de los canales de atención a las MYPE, articulando con las direcciones generales y órganos adscritos al sector producción, como de otras entidades públicas y privadas en el territorio, si fuera el caso, responsables del diseño y gestión de los servicios empresariales priorizados del Programa.